Ver Alvin y las ardillas 3 (2011) online

Publicado por ★ı|z9σ|ı★『e『d『u『7『1『1』
Poster de Alvin y las ardillas 3
De vacaciones y a bordo de un crucero de lujo, Alvin, Simon, Theodore y las Chipette vuelven a hacer de las suyas, haciendo del barco su propio patio de recreos, hasta que van a parar a una isla desierta. En la isla se toparán con un nuevo amigo, un náufrago que significará mucho para Alvin y las ardillas.

Lo que se espera de ella: Han pasado casi cincuenta años para que la historia de las ardillas creada por el compositor y músico Ross Bagdasarian para la radio y televisión, diera el salto a la cine. Recordemos que el artífice de esta simpáticas ardillitas consiguió tres Grammys en 1958 con una canción navideña que interpretaba junto a estos particulares animalitos, “The Chipmunk Song“. Posteriormente tendría continuidad en una serie de dibujos animados de cierto éxito, “The Alvin Show” (1961), que vino acompañada de unos cuantos álbumes musicales. Tras el fallecimiento del creador en 1972, su hijo y su mujer, Janice Karman, tomarían el testigo produciendo para la televisión la serie “Alvin and The Chipmunks” (1983).

En el 2007, la nueva película de Alvin y las ardillas (2007) recaudó la friolera de 217 millones de dólares en el mercado USA más 144 en el resto del mundo. Y con la secuela arrasó en todo el mundo: 217 en USA y 219 millones de dólares en el resto del mundo. Ahora Alvin y las ardillas 3 se pronostican como uno de los “taquillazos” de eestas navidades, se repite la misma fórmula que con las anteriores entregas, es decir, mezcla de animación por ordenador e imagen real, canciones populares destinadas a un público infantil, trama sencilla sin pretensiones y una buena factura técnica. Como novedad decir que los productores de han decantado por la inclusión del 3D.






Publicar un comentario